Éxito Rotundo del Triatlón Escolar 2017

Si había muchas expectativas puestas en superar la Primera Edición de hace dos años del Triatlón Escolar de Paterna, tenemos que decir que se han conseguido en todos los sentidos.

El alumnado ha realizado una prueba sensacional donde todos/as han podido terminar la prueba y donde el esfuerzo, la superación y el compañerismo han sido los valores que han reinado en esta edición.

Agradecer al Ayuntamiento de Paterna, a la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana así como a las más de 20 entidades colaboradoras, padres y madres voluntarios/as, como a los maestros de los centros, todo su apoyo y respaldo recibido.

Muchas Gracias.

MULTIPATERNA APOYA AL TRIATLON ESCOLAR

El presidente de la Asociación Cultural Educación Física Sin Límite recibiendo de manos de La Ascociación de comercios MultiPaterna apoyo económico para la II Edición del Triatlón Escolar de Paterna.

Tanto a Multipaterna como a las más de 20 entidades colaboradoras, daros las gracias por el esfuerzo que habéis realizado.

Entidades Colaboradoras

La Asociación de Educación Física Sin Límite quiere agradecer a todas las entidades colaboradoras de esta II Edición del Triatlón Escolar de Paterna su apoyo para que este proyecto sea todo un éxito.

Los días 8 y 9 de Junio cerca de mil alumnos/as pondrán en juego todo lo que han aprendido durante este curso para que este Triatlón supere el de la edición de hace dos años. Valores como el esfuerzo, el sacrificio, la superación y el compañerismo hacen que esta prueba reúna los valores más importantes del deporte.

¡ Ánimo a todos/as!