JORNADAS EDUCACIÓN FÍSICA CURSO 2016/2017

Este curso el seminario de Educación Física Sin Límite ha diseñado las siguientes Jornadas para el alumnado de Paterna, San Antonio de Benagéber, Godella y el CEIP 103 de Valencia.

Las Jornadas quedan de la siguiente forma:

Juegos relacionados con los Superhéroes: para primero y segundo de Primaria. Esta actividad se llevará a cabo el día 14 de Febrero ( Segundo de Primaria) y 15 de Febrero ( Primero de Primaria) en las Instalaciones deportivas municipales de Paterna.

Colpbol: Jornada para el alumnado de Tercero de Primaria el día 3 de Abril en las Instalaciones deportivas Municipales de Paterna.

Raspall: Jornada de Pilota Valenciana en la modalidad de Raspall para el alumnado de Cuarto de Primaria que participa en el Proyecto Pilota a l´escola. Esta actividad se realizará el día 5 de abril en las Instalaciones deportivas Municipales de Paterna.

II Triatlón Escolar de Paterna: Después del éxito cosechado en la Primera Edición, volvemos con el II Triatlón Escolar de Paterna los días 8 de Junio ( Sexto de Primaria) y 9 de Junio ( Quinto de Primaria). El alumnado realizará la prueba de natación en la Piscina Municipal de Paterna, el trazado en Bicicleta por la zona de parking del Carrefour y por último la carrera por dentro de las Instalaciones deportivas.

untitleded

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *